Los siguientes términos y condiciones de uso (aquí “Términos de uso”) son los términos de un acuerdo legal entre vos y ArquiaIT SRL («Arquía») y gobiernan los términos y las condiciones de uso y acceso a los sitios web y a la información en línea de Arquía. Al obtener acceder, navegar y/o utilizar este sitio y los sitios web asociados, las propiedades en línea y los enlaces (colectivamente el “sitio”), reconocés que has leído, comprendido y aceptado el vínculo establecido por estos términos de uso y que cumplirás las leyes y las normas aplicables, incluidas las leyes y las normativas de exportación y reexportación de EE. UU. Si no estás de acuerdo con estos Términos de uso, no utilices el sitio.

El sitio es controlado y operado por Arquía o sus subsidiarias, desde sus oficinas en Argentina. Arquía no emite declaraciones donde afirme que los materiales del sitio son adecuados o están disponibles para su uso en otros lugares; además, se prohíbe el acceso a los materiales desde territorios donde el contenido sea ilegal. Quienes deciden obtener acceso a este sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales correspondientes.

Las áreas del sitio pueden tener publicados distintos términos de uso. Si hubiera un conflicto entre los Términos de uso y los términos de uso publicados para un área específica del sitio, los últimos tendrán prioridad con respecto al uso de esa área del sitio.

Licencia y restricciones de uso

Salvo que se indique lo contrario en el sitio, todos los derechos, el título y los intereses (incluidos todos los copyright, las marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual) de este sitio pertenecen a Arquía. Salvo que expresamente se haya provisto lo contrario anteriormente, nada de lo presente en el sitio se debe tomar como que otorga una licencia o derecho bajo copyright, marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual. Excepto por lo establecido en el presente documento, no puede modificarse, alterarse, copiarse, reproducirse, distribuirse, reeditarse, descargarse, exhibirse, publicarse ni transmitirse el material, de ninguna forma ni por ningún medio, incluidos, entre otros, los medios electrónicos, mecánicos, de fotocopia, grabación y demás, sin el permiso previo por escrito de Arquía o del propietario del copyright. 

No podés utilizar el sitio ni ningún material o información contenida en el sitio para ningún propósito ilegal o prohibido por estos Términos de uso, así como tampoco podés utilizar el sitio para solicitar una actividad ilegal o una actividad que infrinja los derechos de las demás personas. 

Tampoco podés «duplicar» el material que contiene este sitio en ningún otro servidor sin el permiso de Arquía. Todo uso no autorizado que hagas del material que contiene este sitio puede infringir las leyes de copyright, las leyes sobre marcas comerciales, las leyes sobre privacidad y publicidad, así como las regulaciones y los estatutos sobre comunicaciones. 

Información de copyright

Los materiales y la información contenida en el sitio que incluye, entre otros, al texto, los gráficos, las fotografías, las ilustraciones, los íconos, las imágenes, los logotipos, los audios, los videos, las descargas, los datos y las compilaciones, pertenecen a Arquía o al creador original y están protegidos por la ley aplicable, que incluye, entre otras, a las normas y la ley de copyright internacional y de Argentina.

Descargos de responsabilidad

El sitio y toda la información y los materiales contenidos en el sitio o disponibles a través del sitio se proveen conforme a una base de “como está” y “según esté disponible”. Cualquier software que esté disponible en el sitio cuenta con una garantía, de haberla, solo conforme a los términos y condiciones adicionales que acompañan al software. Arquía no realiza otras representaciones o garantías de ningún tipo y renuncia a todas las demás garantías y representaciones, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un fin en particular, precisión, no infracción y funcionamiento. Arquía no garantiza que el sitio y el material, y la información presentes en el sitio no tengan errores o defectos. Usted acepta que es el único responsable de su uso del sitio.

Limitación de responsabilidad

En la mayor medida en que lo permita la ley y bajo ninguna circunstancia, incluida, entre otras, la negligencia, Arquía será responsable de daños directos, indirectos, especiales, incidentales o resultantes que incluyan, entre otros, pérdidas de datos o ganancias, que surjan del uso o de la imposibilidad de usar los materiales del sitio, incluso si Arquía ha sido notificado de la posibilidad de tales daños. 

Indemnización

Aceptás indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Arquía y a las empresas matrices, los afiliados, las subsidiarias, los agentes, los empleados y los licenciadores de todos y cada uno de los reclamos y los costos, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero que surjan o estén relacionados de cualquier manera con el uso del sitio, la infracción de estos Términos de uso, la infracción de cualquier ley o norma o la infracción de cualquier derecho de propiedad o de privacidad.

Privacidad

Las políticas de privacidad de Arquía se aplicarán al uso del sitio. Los términos de las Políticas de privacidad de Arquía son una parte de estos términos; revisá las Políticas de privacidad de Arquía y la información relacionada sobre tu privacidad y el uso de Arquía de tu información, mediante un clic en el enlace de las Políticas de privacidad de este sitio. Reconocés y aceptás que sos responsable en todo momento de mantener la confidencialidad y la protección de la información de tus datos, si dicha información se aplica al uso del sitio. También sos responsable no solo de restringir de manera adecuada el uso de tu equipo, tu teléfono inteligente u otro dispositivo y el acceso a ellos utilizado para acceder al sitio, sino también de toda la actividad que se produce en nombre de tu cuenta producto de tu falla a la hora de proteger dicha información.

Nuestras transmisiones

Cualquier material, información o idea que transmitís o se publica en el sitio a través de cualquier medio se tratará como no confidencial y no privado, y Arquía o sus afiliados pueden divulgarlos o utilizarlos por cualquier motivo, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación y el marketing de productos. Arquía puede monitorear, registrar o de lo contrario capturar y mantener un registro de tu sesión del sitio para el control de calidad o con otros objetivos. A pesar de lo anterior, todos los datos personales provistos o capturados en línea por Arquía se manejarán conforme las Políticas de privacidad de Arquía. Está prohibida toda publicación o transmisión a este sitio o desde él de cualquier material ilegal, amenazador, injurioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, flagrante, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera incurrir en alguna responsabilidad civil o criminal conforme a la ley.

Descargos de responsabilidad de hipervínculo

Para tu comodidad, el sitio puede ofrecer enlaces a otros sitios web operados por otras entidades (colectivamente, “Sitios vinculados”). Si utilizás cualquier sitio vinculado, abandonarás el sitio de Arquía. Si decidís visitar un sitio vinculado, lo hacés bajo tu cuenta y riesgo. Los sitios vinculados, independientemente de la forma del enlace (por ejemplo, hotlinks, enlaces de hipertexto, enlaces de IMG), no son mantenidos ni controlados por Arquía. Arquía no investiga, verifica, monitorea ni respalda el contenido, la precisión, las opiniones expresadas y otros enlaces provistos por los sitios vinculados. Arquía no respalda ni hace ninguna representación sobre, ni que garantice, ninguna información, bienes y/o servicios que aparezcan o se ofrezcan en ningún sitio vinculado. Los enlaces no implican que Arquía o el patrocinador del sitio respalden, estén afiliados o asociados, o estén autorizados legalmente para utilizar cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright exhibido o accesible en los sitios vinculados, o que cualquier sitio vinculado esté autorizado para utilizar cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright de Arquía o de cualquiera de sus afiliados o subsidiarias. Arquía no es ni será responsable bajo ningún concepto basado en algún sitio vinculado, alguna información ni contenido encontrado en algún sitio vinculado o algún sitio vinculado a o desde algún sitio vinculado.

Arquía puede modificar estos Términos de uso en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Al usar el Sitio, aceptás atenerte a todas las revisiones afines y, por lo tanto, debés visitar periódicamente esta página para determinar los Términos de uso a los que te encontrás sujeto.